Categoría: Blog Noticias

27 diciembre

La nueva plaza de mercado y terminal interveredal

La nueva Plaza de Mercado estará ubicada entre calles 28 y 29ª con carreras 19 y  20ª en la parte posterior al supermercado Cañaveral.

Este proyecto desarrolla la alternativa de CONSTRUCCIÓN DE UNA PLAZA DE MERCADO, en busca de disminuir la invasión del espacio público, el incorrecto abastecimiento de alimentos, la informalidad de los comerciantes, el manejo inadecuado de basuras, la afectación del paisaje urbano y la disminución en la percepción de inseguridad en el municipio de Tuluá.

Con lo anterior, se pretende optimizar la calidad, los costos, la accesibilidad, la oportunidad y la confianza, bajo normas sanitarias y ambientales del plan maestro de abastecimiento y seguridad alimentarios y otras actividades complementarias.

En la plaza de mercado se ofrecerán productos agrícolas, pecuarios, cárnicos, abarrotes, artesanías, restaurantes y misceláneos en general.

Igualmente, dentro de la plaza estará localizada la Terminal Interveredal que recibirá a todos los habitantes flotantes de la región; así mismo, en los niveles superiores contará con zona de parqueos para motos y carros.

Hay solo un comentario

  1. Jose Noe Vidales dice:

    Presumo que esta nueva obra ha de tener todos los rigores de ética y presentación de parte de entidades de control y sanidad; los comerciantes de estos productos tienden mas a la informalidad ya que el mismo cliente busca de ello por razones como precios y algo de calidad. Aquellos, los comerciantes, lo que necesitan es vender rápido esos perecederos.De todas maneras se le abona a la administración Municipal la intención de hacer el cambio o crecer el sitio de venta de estos productos, por que que va a suceder con los vendedores actuales en la zona de influencia o cercanía??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *