20 enero

Avance puente calle 22 y 28 entre carreras 28 y 30 municipio de Tuluá

La Alcaldía Municipal de Tuluá por medio de la Secretaría de Hábitat e Infraestructura y el convenio interadministrativo con INFITULUA E.I.C.E, han venido adelantando actividades en la ejecución de la obra de los puentes de la calle 22 y 28, cumpliendo con uno de los puntos de la fase II.

Actualmente el puente de la calle 28, cuenta con su cimentación que consta de cuatro caisson fundidos y sus dos vigas cabezales, las cuales soportaran la estructura del puente.

Puente calle 28

Puente calle 28

En el puente de la calle 22, se cuenta con la fundición de la cimentación de la margen derecha aguas abajo del rio que consta de los caisson y viga cabezal y se está trabajando en la margen izquierda actividades de excavación de caisson.

Es importante resaltar el tema de fortalecimiento y participación del recurso humano local en el desarrollo del proyecto.

Puente calle 22

Puente calle 22

Hay 5 comentarios

  1. Liliana Isabel Pérez dice:

    Felicitaciones señor alcalde!!!

  2. nhora hernandez dice:

    El puente es peatonal o de vehículos?

  3. Fernando Arboleda dice:

    Me preocupa que si el puente de la 28 queda así de alto, entonces la CRA 28 la van a inutilizar? Me gustaría hicieran claridad o mostrar la maqueta como va a quedar.

  4. Elizabeth dice:

    Así da gusto pagar los impuestos. Se le ve el progreso a mi qierida Tulua. Gracias Alcalde, Ingeniero Gustavo Adolfo Velez Romano.

  5. Hosting dice:

    Si trabajas por el progreso regional y deseas desarrollar algun tipo de alianza con nosotros, completa el siguiente formulario y te contactaremos a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *