22 Febrero

¿Qué es el plan parcial cinco y en qué influye a la nueva central de transportes?

Para completar la entrega de los requisitos previos a la construcción de la nueva central de transportes es indispensable concluir con la reforma del plan parcial cinco, que se encuentra en su etapa culminar y el departamento administrativo de planeación es garante de esto. Pero… y ¿qué es el plan parcial cinco? y ¿En qué consiste? El plan parcial cinco, es una herramienta por medio de la cual se desarrollan y complementan las disposiciones del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) para áreas determinadas de suelo urbano o de expansión. Es decir, por medio de un previo análisis y estudio se dictamina los usos del suelo que conforman dicho plan y de manera organizada prever el posterior crecimiento de la ciudad hacia esta zona.

La nueva central de transportes es una de los principales actores dentro del plan parcial cinco y por eso es necesario una serie de parámetros antes establecidos en torno a esta, con respecto a las cargas y beneficios que debe prestar al sector inmediato y los usos del suelo de los demás componentes del ya mencionado plan parcial cinco.

Hay solo un comentario

  1. MARTHA LUCIA LOPEZ DELGADO dice:

    COMO TULUEÑA ESTOY ADMIRADA DE LOS LOGROS QUE A LA FECHA SE HAN LLEVADO A CABO POR PARTE DE LA ACTUAL ADMINISTRACION, ME PARECE DE GRAN IMPORTANCIA PARA EL DESARROLLO TULUEÑO, MUY FUTURISTA, FELICITACIONES AL SEÑOR ALCALDE Y EL GRUPO DE TRABAJO QUE LO ACOMPAÑA. TAMBIEN, A MI PARECER; ESTA MUY BIEN ENTRAR EN CINTURA A LA COMUNIDAD, LA DISCIPLINA ES BUENA, PUES ASI SE LOGRAN LOS OBJETIVOS. HAY QUE ENTENDER QUE LA CONCIENCIA CIUDADANA NOS FAVORECE A TODOS Y LAS CONSECUENCIAS SON LA MEJOR RECOMPENSA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *