28 abril

REHABILITACIÓN MALLA VIAL EN LA CARRERA 22 Y LA CALLE 28

Dando continuidad al proyecto que abarca la rehabilitación de la malla vial en el municipio de Tuluá, como parte del convenio realizado entre INFITULUA E.I.C.E y la secretaría de hábitat e infraestructura, a principios de este mes se dio inicio a las intervenciones sobre la carrera 22 y la calle 28 mediante la técnica Topping, aplicando una carpeta asfáltica de 5 cm para la recuperación tanto de pavimento rígido como flexible.

La rehabilitación de esta malla vial comprende 2.500 metros lineales sobre la carrera 22 entre la calle 3C, barrio Bosques de Maracaibo, hasta la calle 30, barrio Sajonia; y 1.000 metros lineales en la calle 28 desde el oasis hasta la carrera 28. Adicionalmente, se realizó la ampliación de la vía en el tramo de  la transversal 20 entre carrera 21 y 22.

Estas actividades culminaron a mediados de este mes, dando paso a las obras complementarias de relace de cámaras y sumideros al nivel de la vía y de señalización vial, con lo cual se busca mejorar la movilidad de los vehículos en estas vías, brindando mayor comodidad y seguridad vial para del desarrollo de municipio.

Hay 2 comentarios

  1. Raul Rodriguez Marin dice:

    EXCELENTE, FELICITACIONES SR.ALCALDE Y EQUIPO DE TRABAJO

  2. Comisario.Raul Rodriguez Marin dice:

    EXCELENTE, FELICITACIONES SR.ALCALDE Y EQUIPO DE TRABAJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *