11 mayo

LA NUEVA IMAGEN DEL ESPACIO PUBLICO EN TULUÁ

La administración municipal buscando la recuperación del espacio público para la ciudadanía, desde el mes de marzo inicio la renovación del recorrido peatonal en la calle 25 entre las carreras 12 y carrera 22.

El diseño del espacio público involucra acabados en concreto, adoquinado de gress y placas táctiles.

Esta intervención se realiza considerando la adecuación de andenes para la circulación y disfrute, en especial, de las personas con capacidad limitada, personas de la tercera edad y en general para la comunidad Tulueña.

Hay 3 comentarios

  1. Ruby dice:

    Quedó muy bueno, pero ojalá y la comunidad de nuestra linda ciudad cuide y mantenga bien estas zonas. Esperamos la pavimentación de la carrera 23

  2. DANILO VILLA MONTOYA dice:

    Excelente labor del Alcalde de Tulua,muchas obras embellecen la ciudad. Ojala otros municpios tuvietan el mismo empuje y ganas de progreso.

  3. Diana Zamora dice:

    Excelente labor alcalde, me siento orgullosa del avance que ha tenido mi ciudad, es la primera vez que tenemos que siento el ALCALDE, vivo en la ciudad de Cali hace tres años y amo llegar a mi ciudad, ahora más, pues encontrarme con cambios tan significativos me hace muy feliz! Bendiciones por montones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *