Categoría: Blog Noticias

05 junio

INICIAMOS CON EL PLAN DE TRANSICIÓN DEL SGC NTC ISO 9001:2015

El pasado 4 de abril del 2017 se dio inicio al Plan de Transición del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) INFITULUÁ E.I.C.E. mediante una reunión informativa que involucro a todos los funcionarios del instituto.  En este sentido, el plan de capacitación ha involucrado a todos los funcionarios cuya finalidad ha sido brindar un acompañamiento en el proceso mediante modelos de re inducciones y capacitaciones relacionadas a la familia de normas ISO 9000, más específicamente en las normas ISO 9000:2015 Fundamentos y vocabulario e ISO 9001:2015 relacionada a los requisitos de la organización para un sistema de gestión de la calidad.

Por su parte, en el mes de mayo se profundizo en la gestión de procesos, es decir, en su revisión y ajuste de acuerdo a los lineamientos de la presente norma, por la cual se han establecido reuniones concernientes a cada uno de los procesos del instituto como se muestra a continuación:

 

Hay solo un comentario

  1. luis fernando gonzalez dice:

    mas trabajo para tulueños con el aeropuerto y mas deporte ,pues puede convertirse en polideportivo con muchas canchas de futbol micro ,baloncesto ,voleibol. pista de ciclocrós, campo para espectáculos como musicales y otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *