Categoría: Blog Noticias

19 septiembre

INFITULUA E.I.C.E. avanza en la actualización del sistema de Gestión de la Calidad

En conjunto de los Servidores públicos, el área de la Calidad de INFITULUA E.I.C.E. ha venido realizando tareas relacionadas a la actualización del Sistema de Gestión de la Calidad. Para la transición de la ISO 9001:2008 a la versión anterior ISO 9001:2015 se han desarrollado reuniones con cada uno de los líderes de los procesos para la revisión y/o ajuste del sistema, con la finalidad de la auditoria de otorgamiento por parte del ICONTEC a finales del presente año.

A la fecha, todos los procesos entre los que se destacan Gestión Logística, Gestión del Talento Humano, Gestión Informática, Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, entre otros, han sido totalmente actualizados bajo modalidad de: Caracterización, procedimientos, guías, manuales, instructivos, formatos y otros documentos relacionados a los procesos del instituto.

Además de esto, se han realizado capacitaciones relacionadas al SGC (Sistema de Gestión de la Calidad) en conjunto con el SG-SST (Sistema de gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo) abordando temas como estrés laboral y trabajo en equipo. Cabe indicar que las próximas capacitaciones involucran la comunicación asertiva, inteligencia emocional, estandarización, servicio al cliente, entre otras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *