Categoría: Blog Noticias

04 diciembre

La Nueva Central de Transportes, un sueño hecho realidad

La semana llega con las mejores noticias para nuestro municipio, en la mañana de este lunes con la bendición del padre Jesús Emilio Velásquez y en presencia de los medios de comunicación, se dio comienzo a los trabajos de obra para la construcción de la Nueva Central de Transportes de Tuluá.

 

En el terreno ubicado al norte del municipio en la salida hacia Andalucía, en donde comienza la Transversal 12, con una breve ceremonia y la mayor alegría y optimismo, el Alcalde Gustavo Vélez Román, el gerente de INFITULUA E.I.C.E. el arquitecto Rodolfo Ramírez Álvarez y el Gerente del Terminal de Transportes el señor Néstor Fajardo, junto con el equipo de profesionales del Instituto, dieron inicio a las obras civiles para construir la Central de Transportes.

La importancia de esta obra se refleja en su aporte al desarrollo económico, social  y cultural del corazón del valle, cabe anotar también que tiene incidencia en la generación de empleo, sobre todo a los jóvenes profesionales tulueños que acaban de salir de la universidad y forman parte del equipo de arquitectos e ingenieros que están trabajando en esta grandiosa obra, además de la mano de obra local que requiere el proyecto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *