Categoría: Blog Noticias

19 octubre

La Calle Sarmiento La Nueva Cara del Centro de La Ciudad

El pasado 18 de octubre, a partir de las 4:30 p.m., el Ingeniero Gustavo Adolfo Vélez Román alcalde del municipio de Tuluá en compañía de los miembros del Concejo Municipal, el Arquitecto Rodolfo Ramírez Álvarez exgerente de INFITULUA E.I.C.E. y el Ingeniero Asnoraldo Sánchez Cuesta actual Gerente del Instituto, además de diferentes funcionarios de la alcaldía, el concejo y de INFITULUA E.I.C.E., realizaron un recorrido por la Calle Sarmiento, con el cual se hizo la entrega oficial de la renovación de esta importante vía de la ciudad y sus andenes que fueron diseñados y construidos con las normas de seguridad e infraestructura adecuadas para que los peatones sean los principales usuarios de estos.

Algo para resaltar son las guías para personas con discapacidad visual que implementaron en los andenes, con pequeños resaltos de diferentes diseños para que estas personas sepan en que momento parar y cuando y por donde caminar sin problema alguno.

Toda una fiesta se vivió en el centro de la ciudad, pues esta obra forma parte del plan de desarrollo urbano que tiene la administración que incluye también la reubicación de los vendedores estacionarios en el Bicentenario Plaza, obra ejecutada por INFITULUA E.I.C.E.

La reubicación estará concluida cuando INFITULUA E.I.C.E. entregue la obra de la Plaza del Mercadillo, donde se ubicarán a los vendedores estacionarios de productos perecederos, la cual se esta desarrollando en el sector de los parqueaderos de la actual Terminal de Transportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *