Categoría: Blog Noticias

02 noviembre

INFITULUA E.I.C.E. Comprometido con La Labor Social. Jornada de Donación de Sangre

La Cruz Roja Colombiana e INFITULUA E.I.C.E. invita a la comunidad a participar de la jornada de donación de Sangre, el próximo miércoles 7 de noviembre de 2018, en las instalaciones del Instituto en la Calle 21 # 38 – 77 a partir de las 9:00 A.M.

La jornada hace parte de la campaña que viene realizando la Cruz Roja como parte de su razón social en la cual INFITULUA E.I.C.E. se integra. Estas campañas son de gran importancia, pues el donar sangre es donar vida, puesto que las transfusiones de sangre forman parte en el tratamiento de muchas enfermedades de extrema gravedad o situaciones de accidentes donde se causan hemorragias.

“La sangre es el regalo más valioso que podemos ofrecer a otra persona: el regalo de la vida. La decisión de donar sangre puede salvar una vida, o incluso varias si la sangre se separa por componentes –glóbulos rojos, plaquetas y plasma–, que pueden ser utilizados individualmente para pacientes con enfermedades específicas.”  Organización Mundial de la Salud – OMS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *