Categoría: Blog Noticias

06 noviembre

Nueva Central de Transportes de Tuluá Avance de Obra

La Nueva Central de Transportes de Tuluá con un avance del 54% aproximadamente sigue su desarrollo con un buen balance, lo que permite observar que aun con las inclemencias del clima se ha logrado adelantar considerablemente el proyecto que será de gran impacto para la ciudadanía tulueña y la región del centro del Valle del Cauca.

Actualmente el proyecto de la Nueva Central de Transportes se encuentra cumpliendo con actividades de instalación de estructura metálica, restando por ejecutar solo su último y más pequeño módulo; el 3 que es donde se resguardará la sala de espera y las plataformas para abordaje.

En paralelo y sin la colaboración del clima, se han venido desarrollando actividades de pavimentación, labores de construcción de cerramiento, replanteo y localización de espacios, trabajos en evaluación de diseño y elaboración de detalles constructivos, instalación de teja que a su vez abre campo para empezar con actividades de mampostería al interior del edificio.

Como se ha logrado expresar anteriormente, se han implementado estrategias para mitigar inconvenientes en tiempo generados por las variaciones del clima y lograr cumplir con un cronograma previamente elaborado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *