24 enero

Avance de Construcción de la Nueva Central de Transportes de Tuluá

Actualmente el proyecto de la Nueva Central de Transportes de Tuluá, se encuentra desarrollando actividades de urbanismo y al interior del edificio. Dentro de las labores que se realizan en el edificio, se encuentran, la finalización de la instalación de teja tipo sándwich con los respectivos remates perimetrales en los módulos 1 y 2 con un 83% de avance y la instalación de baldosa en los módulos 1 y 2 con un avance del 64%.

En cuanto a las obras de urbanismo, se ha avanzado en un 63 % con la construcción de los canales que recolectan las aguas lluvias en el perímetro de las vías y se dio inició a la conformación del terreno y la fundición de andenes perimetrales en el predio del proyecto. Así mismo, se ha avanzado con la conformación de la subbase para estructura de cimentación de las vías en un 68% y se ha pavimentado la vía del costado oriental y la plataforma de maniobras de la zona sur para un avance del 62% en esta actividad.

Por último, se adelanta la actividad de la construcción del cerramiento perimetral en malla eslabonada en el costado sur occidental del predio del proyecto, realizando actividades de cimentación, construcción de muro e instalación de tubería galvanizada y malla, con un avance de 42%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *