Categoría: Blog Noticias

11 abril

Rendición de cuentas INFITULUA E.I.C.E. 2018

El próximo 30 de abril del 2019 se realizará la rendición de cuentas de INFITULUA E.I.C.E. con vigencia 2018 en el Centro de Estudios Educativos ubicado en el barrio Panamericano de Tuluá, a las 6:00pm. El objetivo del encuentro es Establecer los lineamientos e información pertinente de la gestión de INFITULUA E.I.C.E. con vigencia 2018 mediante la estrategia de rendición de cuentas a los ciudadanos y grupos de interés con el fin de generar una cultura de apertura de la información, transparencia y diálogo entre la entidad y los ciudadanos

Pueden descargar mediante el siguiente link, el informe técnico donde se muestran los lineamientos e información a tener en cuenta para la ejecución de la rendición de cuentas del instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Tuluá, INFITULUÁ E.I.C.E., con la finalidad de hacer participe a las partes interesadas y comunidad en general de la gestión realizada durante esta vigencia.

Ademas, la sociedad civil y personal en general, pueden inscribir las preguntas mediante formato adjunto «INSTRUMENTO No. 21 FORMATO DE PREGUNTAS PARA EL ESPACIO DE DIALOGO DE LA RENDICION DE CUENTAS » o se pueden acercar a ventanilla única para radicarlas o en su defecto, inscribirlas durante la realización de la audiencia publica a través de un formato entregado por colaboradores del INFITULUA E.I.C.E.

1. Reglamento rendición de cuentas
2. Informe técnico rendición de cuentas
3. Instrumento No 21 Formato de Preguntas para el espacio del dialogo de la
rendición de cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *