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23 mayo

REQUISITOS PARA LA ENTREGA DEL LOCAL EN MERCAPLAZA

Me permito relacionar a continuación los requisitos y procedimientos que se deben tener en cuenta para la entrega oficial de un local en Mercaplaza:

  • La entrega del inmueble se hará por parte de INFITULUA a AL PROMITENTE COMPRADOR, a la firma de la promesa de compraventa.
  • EL PROMITENTE COMPRADOR, solo podrá realizar adecuaciones del local asignado, desde su entrega.
  • El PROMITENTE COMPRADOR tendrá que hacer la entrega del espacio público que viene ocupando, a la secretaría de gobierno municipal, una vez cumpla con dicha condición podrá ocupar el espacio asignado en Mercaplaza. La secretaria de gobierno municipal como ente competente deberá realizar un acta, en la cual se pueda evidenciar la diligencia realizada referente al espacio público. Este documento deberá contener un plazo de 15 días para la liberación del espacio público.
  • Notificación firmada Por el cliente
  • Oferta Comercial Firmada con plan de pagos
  • Recibo de consignación
  • Formulario único de conocimiento de clientes diligenciado y firmado 
  • 2 Fotocopias de cédula del propietario
  • 1  Fotocopia de cédula del beneficiario
  • Formato de póliza de vida diligenciado y firmado por el cliente
  • Promesa de Compraventa firmada por propietario y beneficiario
  • Acta de entrega del local

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