Categoría: Blog Noticias

04 septiembre

Funcionarios de INFITULUA E.I.C.E. siembran arboles

Con la finalidad de ayudar con la recuperación del medio ambiente en esta época de intenso verano, funcionarios del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Tuluá, INFITULUA E.I.C.E., se dieron a la tarea de sembrar árboles en el sector oriental de la ciudad. 

La siembra de 23 árboles se realizó en La Colina, siguiendo lineamientos de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente, SEDAMA, quienes asesoraron el proceso frente a las especies arbóreas adecuadas para el lugar y el modo de siembra. 

Esta actividad liderada por el área de Gestión Ambiental y Gestión del Talento Humano del Instituto, con el fin de involucrar a los funcionarios en actividades que conlleven a la conservación y preservación del medio ambiente, se efectuó con el fin de garantizar un alto porcentaje en el crecimiento de las especies.

El gerente de la entidad, Germán Vicente García, dijo “se logró contar con la buena asistencia de los funcionarios, quienes se mostraron comprometidos con la actividad y el cuidado de nuestro medio ambiente, así mismo se tuvo el acompañamiento de funcionarios de la SEDAMA, haciendo de la actividad todo un éxito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to hello@quadlayers.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?