Enajenación accionaria cetsa

 

El INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE TULUA -“INFITULUA” E.I.C.E tiene una participación accionaria en el capital social de la COMPAÑÍA DE ELECTRICIDAD DE TULUA S.A.-E.S.P. CETSA, equivalente al nueve punto ochenta y cinco por ciento (9,85%), es decir un total de Treinta y Dos mil Seiscientas Ochenta y Tres (32,783) acciones ordinarias legalmente suscritas y pagadas.

El Concejo Municipal, mediante el Acuerdo No. 14 del 24 de diciembre de 2016, aprobó la enajenación de la totalidad de las acciones suscritas por el INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE TULUA- “INFITULUA” E.I.C.E en CETSA y la Junta Directiva del Instituto autorizó dicho proceso en el acta No. 004 del 24 de febrero de 2017, atendiendo lo previsto en la Ley 226 de 1995.

El Representante Legal del INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE TULUA “INFITULUA” E.I.C.E, en ejercicio de sus atribuciones legales y estatutarias, con base en las aprobaciones señaladas, autorizó el Programa de Enajenación de las Acciones mediante la Resolución No. 073 del dos de mayo de 2017.

Acuerdo Municipal.
Oficio informando al Defensor del Pueblo sobre el Proceso.
Resolución conformación Comité de Enajenación.
Reglamento de Venta Primera Etapa.
Cuaderno de venta Primera Etapa.
Resolución Programa de Enajenación.
Aviso de Oferta Publica.

DOCUMENTOS SEGUNDA ETAPA ENAJENACIÓN