Categoría: Blog Noticias

17 mayo

Avanzan obras de adecuación del Coliseo Manuel Victoria Rojas.

Con el apoyo de gestores ambientales, la Administración Municipal de Tuluá, a través de #INFITLUÁ como administrador del Coliseo de Ferias, adelanta trabajos de recuperación y enlucimiento de este escenario, con miras al certamen que tendrá lugar del 23 al 27 de junio.

Equipos de trabajo de la SEDAMA, así como de #INFITULUÁ y la empresa de aseo VEOLIA, cumplen extensas jornadas de labores, cumpliendo con el plan diseñado de intervención en cada área del coliseo Manuel Victoria Rojas. Es de esta manera como se adelantan labores de pintura, poda y obras de infraestructura puntuales, para que los visitantes se lleven la mejor impresión y los expositores cuenten con todas las garantías para su exitosa participación.

#INFITULUÁ ha dispuesto la maquinaria necesaria para las adecuaciones de terreno que involucran movimientos de tierra. «Contamos con los recursos necesarios, tanto humanos como de equipos, para que todo el Coliseo esté a punto y entregar a los ejecutivos las áreas de exposición a tiempo», expresó el alcalde John Jairo Gómez Aguirre.

¡Volvió la fiesta, volvió la Feria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *