Categoría: Blog Noticias

06 junio

BICENTENARIO PLAZA COMIENZA EL PROCESO DE TRASLADO

El día 1 de Junio de 2018, siendo las 6:00 p.m., se convocaron los vendedores estacionarios para dar inicio con el proceso de entrega y traslado al Bicentenario Plaza, con la socialización del manual de convivencia, momento en el cual los comerciantes comienzan a apropiarse de conceptos como Propiedad Horizontal, copropietarios, bienes comunes, bienes privados, reglamento de propiedad horizontal, etc., algo que resulta de suma importancia para comenzar esta nueva etapa como comerciantes formales.

Contando con la presencia de los directivos de INFITULUA E.I.C.E, la Directora Administrativa y Financiera, Señora Silvia Stella Hernández, el Director Jurídico Dr. Marcos Quintero, el equipo del Instituto que ha servido de apoyo en todo lo relacionado con el traslado y recuperación del espacio público y los vendedores estacionarios, ahora copropietarios del Centro Comercial Bicentenario Plaza, se realizó la jornada en la cual se resolvieron algunas inquietudes y se explicaron algunos aspectos inherentes a su nueva condición de comerciantes formales y de copropietarios del centro comercial Bicentenario Plaza.

El traslado de los vendedores estacionarios, se inicia con esta jornada, que es la primera de varias y se llevaran a cabo con el siguiente cronograma de actividades para llevar a feliz término la reubicación de todos los vendedores estacionarios:

Socialización del manual de convivencia junio 1 de 2018

A partir del 13 de junio de 2018 las siguientes actividades:

Registro de copropietarios y entrega de documentos.

Registro de visitantes al Centro Comercial

Visitas al Centro Comercial

Inicio de adecuaciones

Proceso de entrega del espacio público y traslado al Bicentenario Plaza

Notas:

  • Estas actividades se realizarán por grupos y con agenda programada.
  • Para el proceso de adecuaciones, se entregará un documento con las recomendaciones pertinentes.

 

Hay solo un comentario

  1. El re ordenamiento locativo da pie a que a futuro haya, mas inversión en beneficio del área comercial. Y tulúa como puerto seguirá siendo expectativa en todo lo que sea comercio. !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *