Categoría: Blog Noticias

27 agosto

Comunicado Especial Propietarios De Los Lotes De La Urbanización Terranova

El gerente general de INFITULUA E.I.C.E. Llener Darío Borja Mafla les informa a todos los propietarios de los lotes de la Urbanización Terranova el avance del proceso que estamos realizando para finalizar las obras pendientes.

El pasado 11 de julio en reunión con el equipo directivo de la empresa prestadora de servicios públicos CENTROAGUAS S.A. E.S.P., se realizó la revisión de las condiciones en que se encuentra el proyecto, siendo la construcción de la red de aguas lluvias la principal problemática presentada para la continuación de las obras faltantes del proyecto.

En este sector se cuenta con una infraestructura de alcantarillado que consta de un colector de 33 pulgadas y otro de 48 pulgadas. El colector de 33 pulgadas esta destinado para la red de alcantarillado de la urbanización Villa del lago, sin embargo, actualmente esta urbanización se encuentra entregando sus aguas lluvias a la tubería de 48 pulgadas debido a tramites internos de la empresa que no han podido realizarse.

Dentro de los compromisos adquiridos por esta entidad con INFITULUA para avanzar con este proceso se encuentra que CENTROAGUAS S.A. E.S.P. va a iniciar con el trámite para la imposición de servidumbre para el tramo de la tubería de 33 pulgadas que a la fecha no está en funcionamiento con el fin conectar la red aguas lluvias de Villa del lago a esta tubería y liberar capacidad en el colector de 48 pulgadas para que la red pluvial de Terranova puede descargar en este colector, previo a la construcción por parte de INFITULUA del reservorio que regulara la entrega de etas aguas lluvias a la red matriz de 48” de CENTROAGUAS S.A. E.S.P.

Adicionalmente, se realizará el proceso para las servidumbres de la red de acueducto y alcantarillado sanitario en conjunto con CENTROAGUAS S.A. E.S.P. para lograr agilizar este trámite y poder culminar los tramos pendientes de estas redes.

Reitero mis disculpas por los inconvenientes que se pueden ocasionar, sin embargo, como entidad estamos tomando las medidas pertinentes para lograr culminar los tramites requeridos para poder hacer entrega de los lotes de la urbanización según las condiciones pactadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Has Click en uno de nuestros asesores o envianos un correo mercadeo@infitulua.gov.co

× ¿Cómo puedo ayudarte?