Categoría: Sin categoría

04 enero

Comunicado Terranova

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Tuluá, INFITULUA E.I.C.E., informa a la comunidad en general, en especial a los propietarios de la Urbanización Terranova, un resumen del proceso que lleva el desarrollo de la Urbanización.

Al inicio del proyecto y con la autorización de CentroAguas, se comenzó el desarrollo de la obra, sin embargo, dicha empresa consideró que no era conveniente seguir adelante, pues no existía un punto de entrega para el alcantarillado pluvial, ya que su capacidad no era suficiente para el sector.

Actualmente los diseños se encuentran en proceso de aprobación, para conexión de la red pluvial de la urbanización, la cual falta por instalar al canal principal que lleva fuera las aguas lluvias, terminado esto se iniciará el proceso de pavimentación y finalmente la instalación del alumbrado público. En cuanto a la red de acueducto y alcantarillado sanitario ya se encuentra totalmente instalada.

La asignación de matrículas inmobiliarias se encuentra a la fecha en proceso en la oficina de registro, la cual da una fecha tentativa de entrega para el 8 de enero de 2019, seguido de esto, pasa a la oficina Agustín Codazzi para la asignación del número catastral y a continuación se podrá dar inicio a la escrituración.

Hay 2 comentarios

  1. Omaira ospina agudelo dice:

    Me podrian dar informacion del proyecto o donde me puedo acercar muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Has Click en uno de nuestros asesores o envianos un correo mercadeo@infitulua.gov.co

× ¿Cómo puedo ayudarte?