Categoría: Blog Noticias

12 enero

II Encuentro Internacional de Turismo de Negocios

Durante los días 10 y 11 de noviembre, La Alcaldía de Tuluá con el apoyo de INFITULUÁ, la Cámara de Comercio de Tuluá, AsTurismo y con el apoyo de la Secretaría de Turismo Departamental, ANATO Capítulo Sur Occidente, COTELVALLE y el Mincit organizó el “II Encuentro Internacional de Turismo de Negocios, Ferias y Convenciones”. El encuentro tuvo lugar en Tuluá, localidad ubicada en el centro del Valle del Cauca, muy cerca de Cali.

Durante dos días, se reunieron expertos internacionales de la industria del turismo de negocios, ferias y convenciones y relacionados con las personas que toman las decisiones en los diferentes entes gubernamentales, gremios, asociaciones y empresas del sector turístico, con el fin de dar a conocer las tendencias actuales del mercado e intercambiar ideas y experiencias en pro de mejorar la competitividad de los destinos regionales. Ignacio Bartolomé, en representación de IFEMA y utilizando el ejemplo de FITUR, impartió la charla “IMPACTO ECONÓMICO DE LAS FERIAS INTERNACIONALES”. Exponiendo en una primera parte el positivo impacto que una feria internacional tiene sobre el desarrollo regional. En un segundo módulo, se explicó el beneficio que tiene para una empresa su participación en ferias internacionales.
Además de la intervención de Ignacio Bartolomé, los ponentes pudieron disfrutar de la intervención de un nutrido cartel de expertos internacionales de Colombia, México y España:

Hay solo un comentario

  1. Jose Noe Vidales dice:

    Registro fotográfico del evento existe ? En que espacio -lugar- fue realizado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *