02 febrero

INFITULUÁ SIGUE AVANZANDO EN EL GOBIERNO QUE ENAMORA

Tuluá, 02 de febrero del 2024. El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Tuluá, bajo la gerencia del administrador de empresas con especialización en finanzas públicas, Julián Andrés Restrepo Taborda, avanza significativamente en un su primer mes de liderazgo.

Durante el primer periodo del año INFITULUÁ ha logrado grandes avances con el objetivo de recobrar la confianza de la región en la ejecución de los proyectos y servicios que ofrece. Una de las actividades más relevantes es el recibido de la consolidación del cierre fiscal, ya que es donde se refleja el estado de compromisos y obligaciones de la entidad para remitirse al respectivo órgano de control.  

Con miras en una verificación administrativa y de funcionamiento, se han sostenido reuniones gremiales con los representantes de las diferentes unidades de negocio del Instituto, pensando en el desarrollo de los proyectos comerciales de estos. Asimismo, se ha hecho presencia en cada una de las obras que se tienen en curso, creando comités técnicos con la intención y el compromiso de poder retomarse el inicio de las actividades de ejecución, teniendo como prioridad la conexión a servicios públicos para poder comenzar con la entrega de los lotes a nuestros clientes.  

Por otra parte, se hizo presencia en la junta directiva de la central de transportes de Tuluá, entidad de la cual se es controlante con la mayoría de acciones que son de todos los tulueños para velar por su servicio y proyección.

De manera estratégica INFITULUÁ participó en el I Consejo Directivo ampliado de la Asociación Nacional de Institutos Financieros de Fomento y Desarrollo Territorial – ASOINFIS, que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, en donde se expuso toda la capacidad de INFITULUÁ con miras a establecer lazos de colaboración para trabajar en pro de obtener los mejores resultados para el corazón del Valle.

En el gobierno del Ingeniero Gustavo Vélez Román, estamos seguros que volveremos a enamorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *