Categoría: Blog Noticias

15 septiembre

Lunes con la gente del campo

El alcalde de Tuluá John Jairo Gómez Aguirre institucionalizó el primer día de la semana para la atención a la comunidad rural, con el propósito de escuchar sus principales problemáticas y a su vez, formular soluciones en conjunto.

Positivo fue el resultado de la jornada de este lunes 14 de septiembre, en la cual participaron Presidentes de Junta de Acción Comunal de diferentes veredas y corregimientos, como Tochecito, El Retiro, Nurcasia y Alto del Rocío, entre los principales compromisos adquiridos por el Mandatario local se destaca el mantenimiento integral a las vías rurales, instalación de pozos sépticos, mejoramientos de vivienda y mayor acceso a internet.

“También socializamos buenas noticias, por ejemplo, el convenio que estamos firmando entre la Gobernación del Valle y el municipio de Bugalagrande para el mantenimiento de la vía que comunica San Rafael – Quebrada Grande – Tochecito y Alta Flor, de otro lado, la Ministerio TIC aprobó acceso a internet a seis de los corregimientos que nos visitaron el día de hoy, así demostramos que trabajamos sin descanso por el bienestar de la gente del campo”, indicó el Alcalde de Tuluá Gómez Aguirre.

Los líderes rurales agradecieron al gobierno de la gente para la gente por brindar estos espacios de participación ciudadana, que contribuyen al mejoramiento de su calidad de vida, así lo indicó el Pdt. J.A.C. de la vereda Alto del Rocío, Olmer Hurtado Echevarría “la verdad es muy satisfactorio que el Alcalde nos haya recibido y escuchado con esa formalidad nuestras necesidades tan sentidas que tenemos desde hace muchos años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *