27 diciembre

NUEVA CENTRAL DE TRANSPORTES

La alcaldía municipal de Tuluá y el Instituto de Financiamiento Promoción y Desarrollo de Tuluá (InfiTuluá E.I.C.E) en búsqueda de progreso han establecido una serie de planes, estrategias, proyectos, con la única intención de redirigir el crecimiento ordenado y consiente de la ciudad.

La nueva central de transportes es una de las apuestas a desarrollar durante este gobierno, un proyecto de gran envergadura destinado a ser ese equipamiento capaz de organizar el transito intermunicipal en las áreas urbanas, direccionar y controlar el tráfico de transporte hacia una infraestructura adecuada generando así un desarrollo urbanístico equilibrado regido bajo la norma técnica colombiana 5454.

Su posicionamiento estratégico en el plan parcial 5, más exactamente en el punto de convergencia de la vía transversal 12 con la vía doble calzada Pereira a Cali garantizan el movimiento del flujo vehicular pesado del interior de la ciudad formando un anillo vial sobre la ya mencionada vía doble calzada.

 

 

Hay 11 comentarios

  1. Elmer Correa Vargas dice:

    en mi humilde opinión como ciudadano deberían tener en cuenta la pistas de los taxis y buses que estén de turno fuera posible estén con sombra lo digo porque uno va a los centros comerciales y va abordar un taxi y no aguanta uno el calor pues estos vehículos están expuestos al sol directo estas multinacionales no nos tienen en cuenta a los usuario ni a los transportadores muchas gracias, por tener en cuenta esta observación.

  2. Comisario RAUL RODRIGUEZ MARIN dice:

    EXCELENTE

  3. Salvador valderrama dice:

    Lo mejor que pueden hacer en tulua, el desarrollo seria genial ya que ningun alcalde a podido con esto buena nota gustavo

  4. NUBIA RAMIREZ dice:

    me gustan todos estos proyectos y el cambio que esta dando la ciudad

  5. NUBIA RAMIREZ dice:

    me gustan todos los proyectos y el cambio que esta dando la ciudad

  6. Una ciudad organizada y culta es una ciudad que crece.

  7. Liliana Isabel Pérez dice:

    Hasta el momento el alcalde Gustavo Velez le ha ido dando un cambio positivo a la imagen de Tulua, cosa que no pudieron hacer sus antesesores. Felicitaciones alcalde!!!

  8. sebastian dice:

    Me parece excelente y más está terminal de transporte. Nosotros los tulueños tenemos mucho sentido de pertenencia por nuestra ciudad.

  9. Juan Pereiro dice:

    Muy buenas tardes, saludo cordial, quisiera consultarles respecto a éste proyecto, ¿cuál es su estado en éste momento y cuándo se iniciarán las obras de construcción de la nueva terminal de transportes de Tuluá?

    Gracias.

  10. Andrea lozano dice:

    Al igual que el progresó es importante, el medio ambiente lo es, así que se debería tener presente una buena arborización, esto brinda sombra natural y un filtro para la contaminación que ingresara constantemente con los diferentes buses que ingresarán.

  11. Jorge Enrique Marmolejo Berrio dice:

    Ola amigos de infitulua, quisiera saber si uds están en la capacidad de brindar información más detallada a la ciudadanía acerca de este proyecto, (particularmente a mi, soy estudiante Universitario), también tengo curiosidad acerca de que uso se le dará a la antigua terminal de transportes.
    muchas gracias por la atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *