Categoría: Blog Noticias

17 enero

Plan parcial cinco municipio de Tuluá

La Alcaldía de Tuluá a través del Departamento Administrativo de Planeación Municipal e INFITULÁ ha realizado talleres con los propietarios y vecinos del Plan Parcial Cinco  para llegar a un ajuste que beneficie a todos los usuarios del Plan Parcial y que realmente le de un impulso para sacar adelante esa pieza de ciudad de manera coherente con las condiciones actuales del municipio.

Toda vez que transcurridos 16 años desde el origen del Plan Parcial Cinco y que tiene  como objetivo  desarrollar el “Polígono de Intercambio Regional” solamente se ha logrado ejecutar un sola unidad urbanística de actuación de las 10 unidades que lo componen o expresándolo  en términos  de sus 892.417, 90 metros cuadrados  solo 14.645.52 metros cuadrados se han desarrollado; lo que significa un equivalente del  1.6 % del plan. INFITULUÁ acompaña estas actividades realizadas por la Administración Municipal para la ejecución de importantes proyectos de desarrollo en la región.

 

Hay 2 comentarios

  1. Nelson Romero dice:

    observe dos avisos en internet, acerca de la venta de lostes en plan parcial cinco, con valor de 40 y 45 millones, estoy interesada si el valor es ese, debido a que solo cuento con ese dinero pago al contado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *