• Portal para niños, esta imagen muestra a dos niños sonriendo
Jardín

bienvenidos

Infituluá es una institución dedicada al desarrollo de la ciudad donde vives; las personas que trabajan aquí están al servicio de todos y cada uno de los tulueños. Está localizada en el barrio Nuevo Alvernia donde hacen muchas reuniones y se planea el progreso de Tuluá.

Título: Mi Ciudad

Tuluá es un municipio colombiano, se ubica entre las cordilleras Occidental y Central; el clima en la ciudad es tropical, la temperatura promedio es de 26 a 28 °C. Los días son soleados y las noches muy frescas. Gracias al clima es rica en agricultura lo que permite la siembra de gran cantidad de frutas y vegetales.

Bandera

Diseñada en el año 1960 y tiene 3 colores rojo,
verde y blanco y por la ley No. 084 de mayo de 1987
se oficializa como bandera de
la ciudad de Tuluá.

El Alcalde de Tuluá es Abogado de Profesión

Estudió en la Unidad Central del Valle y luego se hizo especialista en
Derecho Administrativo y Constitucional.  Fue elegido como alcalde de la ciudad por medio de voto popular y lo será por 4 años,
en los cuales logrará que la ciudad crezca y se desarrolle.

 

proyectos

URBANIZACIÓN TERRANOVA: un sueño hecho realidad.

INFUTULUA dio a conocer a la ciudadanía tulueña y público en general el proyecto URBANIZACIÓN TERRANOVA el cual cuenta con 504 lotes con servicios públicos (alcantarillado, acueducto, redes eléctricas y alumbrado público). la urbanización se entregará con todas las vías pavimentadas, un proyecto digno para toda la comunidad.

Juegos

×

Hola!

Has Click en uno de nuestros asesores o envianos un correo mercadeo@infitulua.gov.co

× ¿Cómo puedo ayudarte?