PQRSD

 

Objetivo: Garantizar una atención oportuna a los requerimientos de los clientes.

PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS EN LÍNEA.

En esta sección usted podrá interponer sus solicitud, queja, reclamo, sugerencia, felicitación o denuncia, con respecto al servicio que presta el instituto.

Puede dirigirse al Link ventanilla@infitulua.gov.co

Para notificaciones judiciales por favor enviarlas al correo juridica@infitulua.gov.co

Reclamo


Sugerencia

Felicitación

Denuncia

Derecho de Petición

Para la atención de sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias puede realizar su solicitud diligenciando el formulario en línea, a continuación:







    Declaro expresamente haber leído y aceptado las Políticas de Privacidad.
    Para conocer el tratamiento de tus datos personales haz clic aquí

    ×

    Hola!

    Has Click en uno de nuestros asesores o envianos un correo mercadeo@infitulua.gov.co

    × ¿Cómo puedo ayudarte?