Categoría: Blog Noticias

14 noviembre

Primera Muestra Empresarial Valle INN

INFITULUA E.I.C.E., Valle INN y El Centro Comercial Bicentenario Plaza invitan a la PRIMERA MUESTRA EMPRESARIAL VALLE INN, el próximo sábado 17 de noviembre desde las 9:00 a.m. en el Bicentenario Plaza.

 

Valle INN es un programa de la Gobernación del Valle del Cauca en alianza con la Universidad del Valle, con el cual impulsamos y fortalecemos las iniciativas de emprendimiento, desarrollo empresarial e innovación de la región con la INNOVACIÓN como núcleo de la competitividad.

 

Misión: Somos el programa amigo que impulsa los sueños de los emprendedores y fortalece el tejido empresarial del Valle del Cauca, eliminando barreras y generando valor.

Visión: Para el año 2023 ser un actor autónomo líder e integrador del ecosistema de desarrollo empresarial del Valle del Cauca a través de la innovación.

Este año se realizarán 2 muestras empresariales la primera será en el Municipio de Tuluá y la segunda en el Municipio de Andalucía, las cuales buscan promover el emprendimiento, la consolidación de ideas productivas e innovadoras y acercar a los emprendedores hacía el conocimiento de la dinámica empresarial, promoviendo en la comunidad del Municipio el conocimiento y la compra a los emprendedores de nuestra región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *