Categoría: Blog Noticias

29 octubre

Sesión Descentralizada del Concejo en La Nueva Central de Transportes de Tuluá

El pasado 25 de octubre, se realizó la sesión descentralizada del concejo municipal de Tuluá en las instalaciones de la obra de la Nueva Central de Transportes de Tuluá, con la apertura del Ingeniero Gustavo Vélez Román, Alcalde de los tulueños, quien dio las gracias al concejo por la confianza depositada en la administración de la mano de INFITULUA E.I.C.E., para la realización esta gran obra, que impactará a la ciudad y la región, por su desarrollo que se ejecutó con todas las normas técnicas requeridas que la convierten en una obra de última generación.

El alcalde también afirmó que el desarrollo de este proyecto a dinamizado la economía del municipio, pues ha brindado generación de empleo con mano de obra Tulueña y la compra de materiales con empresas locales, además el impacto incluye también las obras complementarias que contiene el plan parcial 5.

 

“El avance de la obra se encuentra aproximadamente en un 50%” expresó en nuevo gerente de INFITULUA E.I.C.E. Ingeniero Asnoraldo Sánchez Cuesta, quien además afirmó que se espera entregar la obra entre los meses de febrero y marzo de 2019.

El arquitecto Rodolfo Ramírez Álvarez, ex gerente de INFITULUA E.I.C.E., quien asistió también a la sesión, expresó su satisfacción y agradeció al colegiado por las facultades otorgadas para la realización del proyecto y aseguró que este se convertirá en patrimonio de todos los tulueños, pues INFITULUA E.I.C.E. contará con la mayoría de las acciones y la otra parte será de la empresa TERMINAL DE TRANSPORTES, de la cual el municipio es uno de los socios.

La presidenta del Concejo, Ingeniera Claudia Mariem Rodríguez, expresó la satisfacción del concejo frente a tan magna obra y resalto que esta, proyectará a Tuluá como una ciudad de desarrollo y como lo que siempre ha querido ser, una ciudad región del departamento del Valle del Cauca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *