21 febrero

#Proyectos Importante avance en la construcción de reservorio para manejo de aguas lluvias en la Urbanización Terranova.❤️💚🤍

¡70% en su ejecución!

Actualmente se encuentra en ejecución la laguna de regulación, como sistema urbano de drenaje sostenible, que hace parte del sistema de aguas lluvias del proyecto. Esta obra consiste en la construcción de un reservorio de 2.110 m2 que almacenará las aguas lluvias en las horas pico, entregando de forma regulada al colector alivio Farfán de la empresa prestadora de servicios públicos centro aguas.
🏗️🚧👷🏻‍♂️🔨🛑

Esta infraestructura se recubrirá con una geo membrana y contará con sus respectivos cabezales de entrega y descarga, así como con un cerramiento perimetral que garantizará su aislamiento y seguridad para los habitantes del sector.
Esta obra presenta un avance del 70%, realizando la excavación y conformación del suelo y taludes de la laguna y se proyecta el inicio de la instalación de tubería de descarga y construcción de cabezales. Para posteriormente terminar con la instalación de la geo membrana y construcción del cerramiento perimetral en malla eslabonada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *