Categoría: Sin categoría

23 septiembre

Urbanización TERRANOVA YA cuenta con VIABILIDAD en todas las redes de servicios públicos.

Cordial saludo

Nos permitimos informarle a toda la comunidad de la Urbanización Terranova, que ya contamos con la viabilidad en todas las redes de servicios públicos por parte de la Empresa Centro Aguas, por lo tanto, las obras preliminares se empezarán a ejecutar a partir del próximo 23 de septiembre de 2019.  

Les recordamos que nos encontramos en proceso de escrituración de los lotes que se encuentran totalmente cancelados, por lo tanto, invitamos a los que se encuentran pendientes a realizar el pago e iniciar el proceso.

Para mayor información acercarse a nuestras oficinas ubicadas en el Alvernia Calle 21 No. 38-77,  Telf: 2337333, Ext. 120.

Atentamente,

GERMAN VICENTE GARCIA MARTINEZ

GERENTE 

INFITULUA EICE

Hay 3 comentarios

  1. Andres Mauricio valencia lalinde dice:

    Hola buenos dias
    Me gustaria saber como puedo participar en los proyectos de vivienda

    • Katherine Toro dice:

      Buenos dias señor andres mauricio en el momento no ternemos proyectos de vivienda puede comunicarse al 2261285 ext 120 o al cel 3143134275 o visitarnos a la calle 21 # 38 – 77 y así brindar una información personalizada

  2. Nelson Francisco Gordillo Rico dice:

    Buenas tardes.

    Cual es el estatus del proyecto actualmente? Ha habido algún avance? Ha pasado mucho tiempo desde la promesa de entrega y los propietarios no hemos recibido ninguna notificación por parte de la entidad.

    Quedo atento, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *